RODRIGO GRILLASCA Y LA SUPERCOSA

11 DE AGOSTO 2011, AUDITORIO indexMUAC, 7 PM.

Proyectos Música Contemporánea: Jazz y degéneros.


RODRIGO GRILLASCA Y LA SUPERCOSA

guitarra - Mateo Rodriguez
saxofón tenor - Federico Hulz
clarinete - Daniel Paz
flauta - Sahe Orozco
batería - Gibran Andrade
percusiones - Emiliano Suarez y Daniel Quintanilla
violines - Nelly Leguízamo y Galel Sánchez 
viola - Diego Martín Hernández
chello - Eric Franco 
contrabajo - Israel Ramirez 

director - Rodrigo Grillasca

La SuperCosa es una orquesta musical que provoca sus propios senderos sonoros y los pasea placenteramente, invocando el espíritu de las formas cotidianas para extraer la sustancia bella y natural que en ellas hay por mas invisibles que sean. 

Si miramos en la dirección contraria de lo que pretende atrapar nuestra atención, si miramos desobedientemente hacia el mundo de los “asuntos menores”, es decir de las cosas aparentemente insignificantes, veremos que son estas las que mas abundan, y ahí, en los espacios y momentos menos sospechados estarán presentes las cosas que en verdad vale la pena señalar para sacudir el sentimiento de estar vivos. Veremos de entre todas las cosas que nos rodean, cuales son las que tienen un valor verdadero y entonces seremos concientes de la Super-Cosa.

La Super-Cosa es una orquesta que, junto con el sonido de instrumentos musicales extrae diferentes posibilidades sonoras de objetos cotidianos de la cultura material. Es decir que genera sus propios instrumentos musicales con “otras cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario